user-icon user-icon
  • Clima
    • CDMX 23ºC 21ºC Min. 24ºC Máx.
    • nubes dispersas
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 14º / 26º
      • nubes dispersas
      • Martes
      • 14º / 25º
      • nubes dispersas
      • Miércoles
      • 13º / 24º
      • nubes dispersas
      • Jueves
      • 13º / 24º
      • nubes dispersas
      • Viernes
      • 14º / 24º
      • nubes dispersas
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este domingo 04 de junio de 2023.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este domingo 04 de junio de 2023.
      • Video
      • media-content

Sandra Lilia Amaya da positivo a covid-19

En un mensaje en redes sociales la legisladora informó: “El día de ayer (lunes) tuve algunos síntomas de gripe, y decidí hacerme una prueba de Covid-19. Desafortunadamente, hoy me informaron que fue positiva.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- Luego de presentar síntomas leves de gripa, y al tomar como medida preventiva el realizar la prueba COVID, la diputada local y presidenta de la junta de coordinación política en Durango, Sandra Lilia Amaya, resultó positiva del virus.

En un mensaje en redes sociales la legisladora informó: “El día de ayer (lunes) tuve algunos síntomas de gripe, y decidí hacerme una prueba de Covid-19. Desafortunadamente, hoy me informaron que fue positiva”. La diputada se encuentra en casa, pendiente de los trabajos legislativos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon