user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 17ºC 9ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 11º / 25º
      • Clear
      • Sábado
      • 12º / 20º
      • Clear
      • Domingo
      • 9º / 16º
      • Clear
      • Lunes
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Martes
      • 15º / 16º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 15 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 15 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Samuel García y Sultanes de Monterrey apadrinarán una escuela en NL

El mandatario estatal electo, destacó que este domingo junto a su esposa, se reunirá con representantes del equipo para dar mantenimiento a un plantel.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Ante la necesidad y situación en la que se encuentran diversos planteles educativos de nivel básico en el estado, Sultanes de Monterrey se sumará y apadrinará una escuela, acción que realizará en conjunto con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

arrow-circle-right

El mandatario estatal electo, destacó que este domingo junto a su esposa, se reunirá con representantes del equipo para dar mantenimiento a un plantel, tal y como sucedió hace unos días con el equipo Fuerza Regia.

"Mañana vamos a ir a apadrinar otra escuela, ahora con los Sultanes, ahora nos toca ir a abanicar en lugar de la canasta como fue con Fuerza Regia, mañana domingo vamos a ir a apadrinar con Sultanes otra escuela".

Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS