Samuel García ofrece a empresarios de NL un "gobierno amigo"
“El nuevo Nuevo León va de la mano y plantea un nuevo comienzo con los empresarios"; declaró el gobernador en su toma de protesta.
“El nuevo Nuevo León va de la mano y plantea un nuevo comienzo con los empresarios".
El gobernador electo aseguró el apoyo a los empresarios motivándolos con ser el primer lugar en diferentes cosas, comentándoles también la necesidad de invertir en una mejor educación en el Estado.
Inversión extranjera
“Somos la cuna de la industria, somo primer lugar en empleo, en PIB, en formalidad, en registros patronales. Lo menos que requieren nuestros empresarios es un gobierno amigo, que los ayude que estimule la inversión extranjera”.
Clases presenciales
“Cuando se planteó por decreto que regresarían los niños a la escuela, fuimos a visitarlas y se estaba cayendo, vigas en descomposición, ventanas rotas, puertas quebradas, no hablo de la fauna y del yerbal que había en cada patio, y por eso nos sumamos a un proyecto empresarial de Bernardo Turner, de Comunidad y fuimos a apadrinar escuelas. Hoy van 220 planteles apadrinados por 80 empresarios comprometidos con Nuevo León".
- Te recomendamos Cena por toma de protesta de Samuel García reúne a empresarios y políticos de NL Local
Además, García Sepúlveda recalcó la importancia de organismos e instituciones para regular la condición del aire y del agua, siendo Conagua, Semarnat, Profepa y Pemex siendo de vital importancia para estas problemáticas que el estado enfrenta desde hace tiempo.
"Obviamente el nuevo comienzo va de la mano con la Federación, va de la mano con el Presidente. Desde que ganamos la elección fuimos a visitar y aquí está mi testigo de honor, Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado de la República, gracias Olga por tus buenos oficios, fuimos ya a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Sedena, Marina, gobernación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.