Salud reportó mil 136 casos nuevos de covid y 50 defunciones más en el Estado
A través de la rueda de prensa el doctor Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León, reportó 50 defunciones mas en el estado.
Nacional /
MONTERREY.- El titular de la secretarÍa de Salud del estado de Nuevo León registró mil 136 casos nuevos de esta enfermedad, mientras que reportó 50 defunciones más, entre ellas un menor de 12 años con asma y obesidad, una mujer de 23 años con ningúna comorbilidad y otra mujer que padecía trisomía 21 y obesidad.
Asimismo, mencionó que las hospitalizaciones se encuentran en mil 343, mientras que 331 pacientes se encuentran intubados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-