Salud Municipal de Gómez Palacio realiza campaña de vacunación antirrábica en zonas rurales
Con la cercanía de la temporada de calor se pretende que en materia de prevención se busca aplicar vacunas antirrábica y desparasitación a animales.
Nacional /
Gómez Palacio.- La dirección de Salud Municipal en Gómez Palacio en coordinación con Prevención Social realizaron campañas en sectores rurales para dar la atención del programa de vacunación antirrábica, desinfección de espacios públicos además consultas para adultos mayores que lo requieran.
Rosa Lilia López, titular de la dependencia, compartió que con la cercanía de la temporada de calor se pretende que en materia de prevención se busca aplicar vacunas antirrábicas y desparasitación a animales.
Por otro lado, la dirección de Salud aplica vacuna antitetánica a mujeres embarazadas, como la atención mediante consultas médicas a adultos mayores que lo requieran.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-