Logo de Telediario
Local

Rinden homenaje al comandante Andrés Molina

El cuerpo de Bomberos de Nuevo León despidió al comandante, quien durante 54 años se dedicó a la difícil labor de apagar incendios.

2016-08-30_02.48.24-la-bruja-de-los-sueos
Rinden homenaje al comandante Andrés Molina

MONTERREY.- Con ese presente coreado por todos, quedó en claro que el legado del comandante Andrés Molina Irigoyen se queda por siempre en Bomberos de Nuevo León.

 

Fue un sencillo pero emotivo homenaje con el que despidieron al jefe de los apagafuegos, quien durante 54 años se dedicó a la difícil labor de apagar incendios, tanto desde la iniciativa privada como en el servicio institucional.

 

Ahí estuvo su esposa Nohemí, sus seis hijos, así como 10 nietos y dos bisnietos, quienes recordaron su labor.

El carro de Bomberos estaba listo para la última salida. El féretro del comandante Andrés Molina Irigoyen fue subido a la máquina para una última ronda por el centro de la ciudad, donde realizó la mayor parte de sus servicios, por ser el sector asignado desde hace 16 años.

 

Al momento de los mensajes, el presidente del Patronato de Bomberos Nuevo León, Gilberto Alem, recordó su larga amistad con el jefe Molina, y cómo les enseñó el valor de ser bombero.

 

El momento de la despedida final llegó. Las máquinas de Bomberos dejaron escapar el ulular de las sirenas para darle el último adiós al comandante Andrés Molina Irigoyen, camino a su última morada.

 

 

 

mvls 

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN