Con restos de placenta y el cordón umbilical mal cortado encuentran a recién nacido abandonado
Elementos de la policía de este lugar se dieron cita en la zona tras recibir el reporte de un bulto abandonado en las inmediaciones del arroyo.
Chihuahua.- Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en un arroyo en Guachochi, Chihuahua, aún con placenta en el cuerpo, el cordón umbilical mal cortado y rastros de sangre en su cuerpo.
Elementos de la policía de este lugar se dieron cita en la zona tras recibir el reporte de un bulto abandonado en las inmediaciones del arroyo.
Al llegar y revisar el supuesto bulto, se percataron que se trataba de un bebé, el cual aun se movía. Tras revisarlo, lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido.
Afortunadamente, se informó que el recién nacido se encuentra en buen estado de salud.
Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el paradero de los padres del bebé, para poder esclarecer cuáles fueron los motivos para que el recién nacido fuera abandonado.
- Te recomendamos Mujer no alcanza a llegar al hospital y da a luz en su auto Local
Abandonan a su suerte a tres hermanitos de 3, 2 y 9 años de edad
En Hermosillo, Sonora, una persona realizó el reporte al número de emergencia 911 para informar sobre el abandono de tres niños, que son hermanos, en las calles de la ciudad.
Los niños que fueron abandonados a su suerte tienen 3, 2 y 9 años, los tres menores fueron vistos solos en una de las calles de la colonia San Ángel y sus familiares desconocen el paradero de sus padres.
Ante el reporte, policías de la ciudad acudieron a las 19:30 horas a las calles San Bernardino y San Ángel, para confirmar la presencia de los tres niños abandonados.
Se trata de dos niñas y un niño, el mayor, al confirmarse el abandono de los menores los agentes tomaron su custodia y protección, para luego dar aviso a personal de la línea Sálvalos.
Los pequeños fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría de la defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes en donde quedaron bajo resguardo y protección.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-