user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 20ºC 13ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 21 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 21 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Residentes del fraccionamiento Nuevo Durango 3 denuncian riesgo de inundación

Vecinos en el sector solicitan al ayuntamiento capitalino, la implementación de un nuevo sistema de alcantarillado.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- Gracias a la apertura de una compuerta colindante con el canal de riego, los residentes en el fraccionamiento Nuevo Durango 3, han podido evitar inundaciones y encharcamientos a lo largo de sus calles, sin embargo, durante las últimas precipitaciones, el personal encargado de llevar a cabo dicha tarea no ha estado presente para permitir el desfogue.

Vecinos en el sector solicitan al ayuntamiento capitalino, la implementación de un nuevo sistema de alcantarillado que permita la fluidez sin la necesidad de terceros, para de esta manera evitar daños sobre sus viviendas o avenidas, así mismo la petición se extiende para incrementar la vigilancia sobre el perímetro del complejo, ya que los robos y asaltos han tenido inquietos a los habitantes durante las últimas semanas, dado el incremento repentino.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon