Rescatan a universitarias secuestradas en Xalapa
Personas armadas secuestraron a Fátima y Valeria en la colonia Ferrer Guardia de Xalapa y las subieron por la fuerza a una camioneta roja.
Nacional /
VERACRUZ.- La Fiscalía de Veracruz rescató a las dos estudiantes secuestradas el domingo en el municipio de Xalapa.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran sin vida a modelo desaparecida en Morelos
El domingo, personas armadas secuestraron a las estudiantes universitarias, Fátima y Valeria, en la colonia Ferrer Guardia de Xalapa y las subieron por la fuerza a una camioneta roja.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal iniciaron un operativo de búsqueda en la calle prolongación Francisco Navarrete y Vicente Viveros.
La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró la liberación de las jóvenes.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado si se pagó rescate o hay personas detenidas por estos hechos.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-