user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 19ºC 18ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 17º / 30º
      • Rain
      • Sábado
      • 16º / 31º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 30º
      • Rain
      • Lunes
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 02 de julio de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 02 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Rescatan a niño en la Barranca de Huentitán

El pequeño tiene 10 años y fue hallado con varias contusiones.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Un niño fue rescatado tras sufrir un accidente en la Barranca de Huentitán, en el municipio de Guadalajara.

Guardabosques de la Unidad de Vigilancia de Espacios Recreativos y Deportivos, recibieron un reporte sobre una persona lesionada por una caída, a la altura de la vuelta 35.

Los uniformados, ingresaron por el Camino a Colimilla y encontraron a un niño de 10 años, con varias contusiones.

TE RECOMENDAMOS: Pandemia por COVID-19 afecta industria automotriz en Jalisco.

Los uniformados pidieron el apoyo a personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y a paramédicos de los Servicios Médicos de Guadalajara.

En conjunto, bajaron con una camilla rígida y subieron al niño hasta el camino para poder trasladarlo en la ambulancia.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS