user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 16ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Rescatan a al menos 50 migrantes centroamericanos en Edomex

Elementos de la policía municipal de Acolman rescataron a al menos 50 migrantes centroamericanos que trasladaban en una camioneta, en el Estado de México.

Editorial Telediario Nacional /

ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de la policía municipal de Acolman rescataron a al menos 50 migrantes centroamericanos que eran trasladados en una camioneta, en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Proponen que viaje solo una persona por motocicleta en CdMx

La camioneta circulaba sobre la autopista Texcoco-Lechería, cuando al notar la actitud sospechosa de las personas que viajaban en la cabina, lo policías los detuvieron y al abrir la parte trasera de la camioneta, encontraron a los migrantes.

Los migrantes salieron de Guatemala, Honduras y otros países de Centroamérica, con la esperanza de cumplir el “sueño americano”, sin embargo, serán trasladados a la Fiscalía General de la República y posteriormente al Instituto Nacional de Migración, para que se resuelva su situación.

ZNR

m{49451}
m{49452}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon