user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 28ºC 25ºC Min. 30ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 24º / 30º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 22º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Reportan fuga de agua potable en la colonia La Rosita cuarto sector

Los afectados mencionaron que el problema se registra en la calle Valle Imperial desde la noche de ayer.

Editorial Telediario Nacional /

GUADALUPE.- Habitantes de la colonia La Rosita Cuarto Sector denunciaron una fuga de agua potable en el municipio de Guadalupe.

Los afectados mencionaron que el problema se registra en la calle Valle Imperial desde la noche de ayer.

Cabe mencionar que otras familias de este sector tienen baja presión en el servicio de agua potable desde hace seis meses.

Sin embargo, hasta la fecha no han recibido apoyo de las autoridades.

 

 

mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon