Repartidoras de comida se unen para evitar los acosos sexuales
La “Asociación Ni Un Repartidor Menos” en conjunto con la alcaldía Miguel Hidalgo llevaron a cabo un taller sobre el acosos sexual, debido al incremento de casos que se han presentado en las repartidoras de las aplicaciones como Uber Eats y Rappi.
Video no disponible
Mx Acoso vs repartidoras
Nacional
JM
Aviso legal
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
INICIA LA CONVERSACIÓN
Utilizamos cookiespara darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies . Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.