user-icon user-icon
  • Clima
    • León 18ºC 15ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 16º / 32º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 33º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 33º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 33º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 04 de mayo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 04 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Se registra sismo de 5.5 en Oaxaca y se siente en CDMX  

El temblor se originó a 22 kilómetros al sureste del municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sismo de magnitud preliminar 5.5 se sintió en la Ciudad de México,  informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN), sin que se haya activado la alerta sísmica.

El sismo se originó a 22 kilómetros al sureste del municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca, y se sintió principalmente en las zonas sur y centro de la capital del país.  

MC 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon