Se registra incendio en predio en Santa María Chiconautla; no hay lesionados
Este domingo se registró un incendio en un predio ubicado en Santa María Chiconautla, Estado de México.
ESTADO DE MÉXICO.- Este domingo por la mañana se registró un incendio en un predio ubicado en Santa María Chiconautla, Estado de México.
TE RECOMENDAMOS: Por corto circuito, se incendia espectacular en Benito Juárez
El incendio se originó en un terreno donde había tubos de plástico para drenaje; al lugar llegaron bomberos para sofocar las llamas que alcanzaron los tres metros de altura.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad municipales. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex), realizará peritajes en la zona para determinar las causas del siniestro.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro; no se reportaron lesionados.
Algunos automovilistas capturaron el momento del incendio desde la autopista México-Texcoco.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-