Registra Guanajuato 415 nuevos casos y 28 defunciones más
En el nuevo reporte de la Secretaría de Salud, en Guanajuato se registraron 415 casos por Covid-19 y 28 muertes más.
En el nuevo reporte de la Secretaría de Salud, en Guanajuato se registraron 415 casos por Covid-19, esta cifra es 5 veces mayor que las registradas el día anterior con solo 80 casos; de igual forma también se registraron 28 defunciones por la misma causa.
Entre los decesos registrados se encontró una joven de 20 años con residencia en Salamanca quien falleció en uno de los hospitales de la Secretaría de Salud sin ninguna comorbilidad tal como ocurre con gran parte de los casos con hipertensión, diabetes y obesidad previa.
De los 2 mil 331 casos activos, hasta el momento hay 487 hospitalizados, en estos se encuentra un niño menor de 5 años, mientras que por el lado general 23 se encuentran estables, 405 graves, y 59 en estado crítico.
Por el lado de los recuperados la cifra ya aumentó a 106 mil 788, mientras que de los 246 mil 302 estudiados, 125 mil 222 dieron negativo a las pruebas.
En el panorama general el estado ya acumula 121 mil 080 casos totales, mientras que por el lado de las defunciones se contabilizan 9 mil 828.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-