user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 22ºC 16ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 14º / 29º
      • Rain
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Lunes
      • 17º / 28º
      • Rain
      • Martes
      • 16º / 28º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 08 de agosto de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 08 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Registra densa niebla la Torreón – San Pedro

A pesar de las difíciles condiciones, los conductores no respetan los límites de velocidad.

Editorial Telediario Nacional /

Debido a las condiciones de humedad y bajas temperaturas que han prevalecido desde la noche de ayer en la Comarca Lagunera, esta mañana se registró una densa neblina sobre la carretera Torreón – San Pedro.

A pesar de que la visibilidad era de aproximadamente ocho metros, muchos conductores no respetaban los límites de velocidad, rebasando los 80 kilómetros por hora sobre el asfalto mojado y bajo la constante lluvia que se ha mantenido desde la madrugada.

Cabe mencionar que alrededor de las 6:30 de la mañana se reportó el primer accidente vehicular en Gómez Palacio, del que resultaron lesionadas dos personas, ameritando su traslado por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Por este motivo se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución y a velocidad moderada, así como no olvidar encender las luces de las unidades para evitar percances viales en estas difíciles condiciones climáticas para la Laguna.

ASMD

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon