Se registra accidente vial a la altura del Bosque Urbano de Torreón
La persona que viajaba como copiloto resulto gravemente lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada por parte de los paramédicos de la Cruz Roja a una clínica de salud para su revisión.
Nacional /
Torreón, Coah.- Minutos antes de las 5 de la tarde de este lunes, las unidades de emergencia atendieron un accidente vial registrado sobre el boulevard Juan Pablo II a la altura del Bosque Urbano.
El conductor fue identificado como Adolfo César Ochoa de 44 años de edad quién perdió el control de un Tsuru en color guinda y se impactó contra un poste de luz.
Su esposa que viajaba como copiloto de la unidad resultó lesionada de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada por parte de los paramédicos de la Cruz Roja a una clínica de salud para su revisión.
Mientras tanto, al lugar de los hechos acudieron elementos de Peritos para deslindar responsabilidades.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-