user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 11ºC 11ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Reforma educativa de AMLO, continuidad de la de Peña Nieto: CNTE en Chiapas

La coordinadora irá a paro de 72 horas.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Chiapas aseguró que la reforma educativa aprobada por diputados y senadores es una continuación de la que diseñó el ex presidente Enrique Peña Nieto, por lo que irán a paro indefinido. 

TE RECOMENDAMOS: AMLO: hay 26 mil cuerpos sin identificar en el país

 

m{16534}

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el integrante del comité ejecutivo de la sección 7 de la CNTE en Chiapas dijo que no aceptan la aprobación de la reforma educativa y que por ello, harán un paro de 72 horas el 15, 16 y 17 de mayo.

Además, realizarán un paro nacional indefinido, aunque aún está por definirse le fecha. " El punto nodal, central, que hace laboral la reforma educativa, queda intacto", reprochó, aunque dijo que el diálogo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) continuará. 

 

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN