Recreativo "Santa Julia", una excelente opción para estas vacaciones
Este lugar se encuentra ubicado en la libre Gómez Palacio- Cuencamé pasando el ejido La Goma
La Goma, Durango.- A 30 minutos de Lerdo se encuentra el recreativo "Santa Julia", un lugar que permite el esparcimiento de las familias, sobre todo si usted no quiere salir de la ciudad o cuenta con poco presupuesto.
En este lugar podrás encontrar una granja de animales con conejos, becerros, caballos, tortugas, una pareja de zorros y un área para pescar o dar un paseo en caballo.
Dentro de las actividades recreativas usted podrá refrescarse en la alberca, jugar en las áreas verdes, aventarse de la tirolesa y por 100 pesos extras por adulto, podrá acampar.
Además puede hacer uso de los asadores por una módica cantidad o comer algún antojito.
Este recreativo que lleva tres años brindando su servicio y se encuentra ubicado en la libre Gómez Palacio- Cuencamé pasando el ejido La Goma, antes de llegar a los Puentes Cuates, por un camino de 5 minutos por terracería.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-