user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 12ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 10º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Reconocen a 14 artistas con el premio “Maestra Alba Salas” en Durango  

Los artistas pudieron ser reconocidos en cada una de las expresiones que hacen destacar al municipio por su cultura.

Editorial Telediario Nacional /

Durango, Dgo. 14 artistas del municipio de Durango fueron reconocidos con el premio “Maestra Alba Salas”, en Reconocimiento al Mérito Artístico, como parte de las actividades que encabeza la maestra Elia María Morelos, directora de Cultura quien en compañía del alcalde Jorge Salum encabezaron la ceremonia de entrega.

Luego de las actividades que tuvieron que ser canceladas en la ciudad por la contingencia del Covid-19 como lo es el festival Ricardo Castro, los artistas pudieron ser reconocidos en cada una de las expresiones que hacen destacar al municipio por su cultura.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon