user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 16ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

A solo tres días de reapertura, usuarios de la Línea 3 del Metro reportan fallas en Indios Verdes

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Metro informó que hay demoras en lo convoys de hasta 5 minutos en la Línea 3.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de las redes sociales denunciaron demoras mayores a 30 minutos en los convoys de la Línea 3 del Metro, específicamente en la estación Indios Verdes.

TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias

Y es que con tan solo tres días de reanudación en el servicio, la Línea 3 ya comienza a presentar fallas que han sido evidenciadas por los usuarios de este transporte.

Cabe mencionar que la cuenta oficial del Metro en Twitter dio a conocer la demora en los trenes de has 5 muinutos, no obstante, los usuarios han desmentido dicha información. 

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon