Realizan ‘Feria Escolar’ en Plaza de los Mártires
En el espacio céntrico se reunieron empresas que ofrecieron productos del sector a cerca de 15 mil asistentes.
En la plaza de los mártires se llevó a cabo la “Feria Escolar de Grupo Acir”, la cual desde hace 8 años ofrece a los mexiquenses servicios, productos escolares y una escenario musical, para que se preparen para el regreso a clases, mientras pasan un domingo agradable en un entorno familiar, aseguró Felipe González, director de noticias de Grupo Acir de noticias.
Para esta ocasión reunieron a 150 expositores provenientes del valle de Toluca, con la finalidad de congregar en un solo lugar opciones locales en relación al mercado educativo.
“Vienen escuelas con ofertas de todos los niveles académicos y papelerías con productos muy accesibles, pero no solo eso, incluso se presentan del sector automotriz y estéticas, todo lo que esta relación a servicios escolares se puede encontrar en la feria”.
El evento requirió un presupuesto de 5 millones de pesos que se recaudan por medio de las empresas que se acercan al proyecto, contando con una afluencia de 15 mil personas.
Aunado a lo anterior, dijo, prepararon un gran concierto, donde se ofreció a los asistentes música de diversos géneros y estilos para llegar a todos los gustos, entre los que destacaron Matisse, Regulo Caro, Los Yaguarú, Joss Favela, Chico Che Chico, DJ Jaarac, dejando para la clausura a la cantante Fey.
Para concluir, puntualizó, 50 elementos de seguridad privada, protección civil y la policía estatal y municipal, resguardaron la tranquilidad del evento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-