Ratifican a Miguel Ángel Reveles como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Dentro de los retos que enfrenta el gremio desde el último año, es la caída del sector de la producción el segundo más importante para la economía del estado y de la capital.
Durango.- Miguel Ángel Reveles, fue ratificado por segunda ocasión como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, por lo cual durante este martes en las instalaciones de la CMIC se le tomó protesta en evento encabezado por el gobernador José Rosas Aispuro.
Dentro de los retos que enfrenta el gremio desde el último año, es la caída del sector de la producción el segundo más importante para la economía del estado y de la capital.
Miguel Ángel Reveles, habló acerca de las licitaciones que tiene la capital, las cuales a pesar de incrementar para beneficiar al sector de la construcción son por montos muy bajos, no resultando atractivo para las obras que se emprenden.
Por tal motivo, buscarán mayor acercamiento con el ejecutivo Estatal y Federal a fin de mejorar los indicadores para este sector.
Finalmente, Aispuro Torres para el ejercicio presupuestal 2020 autorizó un crédito hasta por mil 800 millones de pesos, recurso que en los próximos días anunciarán en base a las propuestas que tengan los ayuntamientos para obra pública.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-