Ráfagas de viento dejan arboleda destruida en fraccionamiento Los Álamos
Buscan evitar algún accidente a futuro.
Nacional /
Durango. Debido a las recientes ráfagas de viento ocurridas en la capital, los vecinos en el fraccionamiento Los Álamos piden a las autoridades remover la arboleda seca del sector para evitar algún accidente a futuro.
Otra de las peticiones, es la presencia de los cuerpos policiales en la zona, ya que recientemente el vandalismo ha ocasionado daños sobre los vehículos que permanecen estacionados sobre el arroyo vial.
No obstante, otra de sugerencia para beneficio de los residentes, sería el pavimento, el cual se ha visto deteriorado durante los últimos años debido a las precipitaciones pluviales y el diario transitar de los motores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-