user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 28ºC 17ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 17º / 30º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 25º
      • Clear
      • Domingo
      • 17º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Se quedan sin agua Villa Florida y Los Viñedos en Torreón

Bomba número dos sufrió actos de vandalismo.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Este miércoles las colonias Villa Florida y Los Viñedos, además de la Zona Industrial de Torreón tienen baja presión y en algunos casos falta de agua en las tomas de sus domicilios.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón reportó que lo anterior fue debido a que la bomba 2R instalada en Paseo del Algodón y bulevar Carlos López Sosa en el fraccionamiento Los Viñedos suspendió operaciones.

Indicaron que la bomba dejó de funcionar debido a que sufrió actos de vandalismo. Dijeron que personal técnico ya está tratando de arreglar el desperfecto para restablecer el servicio lo más rápido posible.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS