A punto de dormir, pareja discute fuertemente y el marido la mata con un hacha
El aviso alertó a personal de las diferentes dependencias policíacas que llegaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda del presunto homicida que ya fue plenamente identificado.
Cuando ya descansaban y se disponían a dormir una pareja inició fuerte discusión, por lo que el individuo golpeó fuertemente en la cabeza a la mujer con un hacha.
La agresión contra la víctima se registró ayer a las 05:30 de la mañana en un domicilio de la localidad de Valle Florido, del municipio de Durango.
Tras una fuerte discusión, el marido salió del cuarto y la mujer se recostó sobre la calma. Sin embargo, no sabía que el hombre había ido por este objeto, con el que la mató de manera contundente.
Al conocer lo sucedido a la señora, familiares solicitaron ayuda médica, llegando para ello socorristas de Cruz Roja que sólo confirmaron la muerte de la mujer.
El aviso alertó a personal de las diferentes dependencias policíacas que llegaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar la búsqueda del presunto homicida que ya fue plenamente identificado.
La afectada que sufrió traumatismo de cráneo severo por el golpe con objeto contundente, respondía al nombre de María Concepción Guerrero Ramos, de 50 años de edad.
Se tiene conocimiento que el agresor identificado como Román, de 53 años de edad, acompañaba a su mujer y al iniciar la discusión los insultos subieron de tono, por lo que el furioso sujeto salió al patio y tomó un objeto para luego regresar y asentar el mortal golpe.
Al darse cuenta de la gravedad de la situación salió de la finca para huir con rumbo desconocido por lo que ya le buscan agentes de la Policía Investigadora de Delitos, asignados al caso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-