user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 11ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 09 de septiembre de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 09 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Del puente del anillo periférico, motociclista fue aventado por conductor de un auto

Resultó con fracturas visibles y heridas graves.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla. Un motociclista cayó desde el puente del anillo periférico hacia la carretera federal de Tehuacán, luego de que el conductor de un auto le cortó la circulación, según lo dijeron quienes en esos momentos se encontraban en el lugar. 

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender al hombre afectado que terminó con fracturas visibles y heridas graves; por la llegada a tiempo de los especialistas, fue estabilizado y luego trasladado a Urgencias.

La motocicleta quedó tirada sobre el periférico y el ciclista terminó diez metros abajo sobre la federal a Tehuacán, junto al camellón central; el casco que portaba fue encontrado destrozado.

El responsable del accidente huyó del lugar y el afectado terminó con graves lesiones

Este hecho también fue asistido por el personal de Protección Civil Municipal.

CON INFORMACIÓN DE JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon