user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 18ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 14º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 14º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 17º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 19 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 19 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Sin pruebas, regidora Marisol Carrillo demanda para reclamar 11 mdp salidos del municipio

Dinero que en el mes de diciembre fueron abonados para una capacitación a elementos de seguridad y hasta el día de hoy dicha capacitación ha quedado en el aire

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- El pasado cuatro de agosto la regidora Marisol Carrillo presentó la denuncia formal que se llevó ante la Fiscalía Anti Corrupción para dar con el paradero de 11 millones de pesos que en el mes de diciembre fueron abonados para una capacitación a elementos de seguridad y hasta el día de hoy dicha capacitación ha quedado en el aire.

La regidora acompañada de ex funcionarios públicos comenta que no puede presentar pruebas ya que no es una demanda sino una denuncia y las únicas pruebas que se tienen son pagos a cuentas de terceros que involucran a esposos de funcionarias del Ayuntamiento.

El pago para todas las capacitaciones debe de ser por parte de FORTASEC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon