user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 16ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Lunes
      • 15º / 28º
      • Rain
      • Martes
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Miércoles
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Jueves
      • 16º / 23º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 16 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 16 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Dan a conocer proyectos para impulsar La Laguna como destino turístico en 2020

Alberto Botar, presidente de la OCV Laguna, indicó que mantienen la promoción del destino en ciudades del sur de Estados Unidos como McAllen y San Antonio, Texas.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón.-  En el arranque del año 2020, la Secretaría de Turismo y la Oficina de Convenciones y Visitantes, dieron a conocer los proyectos en qué trabajarán durante el presente año para la promoción de La Laguna como un destino turístico, visitando ciudades vecinas como Saltillo, Chihuahua y Durango.

Participarán en eventos nacionales para la venta del destino, convenios con aliados comerciales para la búsqueda y postulación de la sede para el desarrollo de eventos.

A la fecha suman 70 eventos confirmados, duplicando la proyección del año anterior. Destacan diez convenciones nuevas para la ciudad de Torreón, donde destacan el Congreso Internacional de Endocrinología y Ginecología y el Congreso de las Agencias de Viajes.

Alberto Botar, presidente de la OCV Laguna, indicó que mantienen la promoción del destino en ciudades del sur de Estados Unidos como McAllen y San Antonio, Texas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon