user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 20ºC 12ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 11º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 33º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 31º
      • Clear
      • Sábado
      • 13º / 31º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 34º
      • Clear
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 18 de marzo de 2025.
    • Scarlett Salazar a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este martes 18 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

Privan de la libertad a cinco personas en Guadalajara  

Hombres con armas largas ingresaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Ramón Márquez Galindo y Manuel Varela.

Editorial Telediario Nacional /

Cinco personas fueron privadas de la libertad por sujetos armados en la colonia 5 de Mayo de Guadalajara.

Andrea y sus hermanos fueron testigos de las detonaciones de arma de fuego que realizaron personas encapuchadas al interior de un domicilio. 

Y es que minutos antes del altercado los vecinos de la colonia 5 de Mayo habían alertado en el grupo vecinal de personas sospechosas encapuchadas rondando las calles de la colonia. 

Aproximadamente a las 19:30 horas hombres con armas largas ingresaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Ramón Márquez Galindo y Manuel Varela, donde mostraron indumentaria apócrifa de la Fiscalía del Estado de Jalisco e irrumpieron al interior de la vivienda. 

Leer también: Se registra incendio de casa en la colonia Villa Guerrero

Los habitantes indicaron que se escucharon los gritos de cuatro hombres y una mujer los cuales fueron privados de la libertad y trasladados con rumbo desconocido en dos vehículos de los cuales se desconocieron las marcas. 

Tras los hechos ocurridos oficiales de la Comisaría se Seguridad Pública de Guadalajara, se hicieron presentes en el lugar para acordonar la escena del Crimen. 

Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo presente en el lugar para recabar datos y dar con el paradero de los causantes de la privación de la libertad así como con las víctimas. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon