Prioridad de Clemente Villalpando, atacar inseguridad en León
Del priista, Clemente Villalpando, candidato a la alcaldía de León sus prioridades en propuestas es crear un Observatorio de Violencia, el auto empleo e infraestructura básica de vivienda.
Nacional /
El aspirante a la presidencia municipal de León por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Clemente Villalpando, arrancó su gira de campaña y dio como primer propuesta: la creación de un Observatorio de Violencia, para atacar la inseguridad que se vive en la ciudad leonesa.
También el candidato apostó por el emprendedurismo y la creación del auto empleo, además, de la atracción de nuevas empresas en el municipio de León.
En su tercer punto, le dará prioridad a la infraestructura básica de vivienda, así como mejorar las vialidades de León.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-