PRI realiza homenaje a Purón Johnston en Piedras Negras
El partido exige el esclarecimiento del homicidio del candidato a diputado federal.
Piedras Negras, Coah. A través de un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila manifestó su repudio al atentado que sufrió en Piedras Negras Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal, solidarizándose con sus familiares y amigos.
Al mismo tiempo, demandó de las autoridades el esclarecimiento de los hechos y el castigo para los responsables de la muerte de quien fuera además presidente municipal por el PRI en Piedras Negras.
Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal, recordó a Purón Johnston como un ejemplo de servidor público, quien transformó Piedras Negras y a quien distinguió su combate a la delincuencia durante su gestión como alcalde.
“Estamos seguros que los responsables de su artero crimen serán encontrados por las autoridades y castigados de acuerdo a la ley”.
El líder estatal del PRI anunció además que en señal de duelo, las actividades de todos los candidatos de su partido serán suspendidas este sábado.
El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Piedras Negras realizarán un homenaje a Purón Johnston este día a las 6:00 de la tarde en la Gran Plaza de dicha ciudad, donde se montará una guardia de honor.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-