El PRI notifica la expulsión de César Duarte como militante del partido
La subsecretaria del Consejo Político Nacional hizo llegar al dirigente estatal del PRI en Chihuahua la notificación de la expulsión del ex gobernador.
Nacional /
CIUDAD DE MÉXICO. - El Consejo Político Nacional a través de la subsecretaria Socorro Jasso, notificó al dirigente estatal del PRI en Chihuahua, Omar Bazán de la expulsión de César Duarte como militante del Revolucionario Institucional.
TE RECOMENDAMOS: PGR llega a un acuerdo con tesorero de Javier Duarte
Omar Bazán confirmó que la Comisión de Justicia Partidaria emitió un oficio en el que se resuelve la expulsión del ex gobernador y la cual se le hizo llegar a la dirigencia estatal.
El presidente del PRI en Chihuahua, añadió que las investigaciones en el caso de César Duarte no tienen que ver con su afiliación a la institución política.
FA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-