Previo a la nochebuena y navidad, el centro de GP está saturado
Automovilistas tardan hasta media hora para estacionar sus vehículos.
Gómez Palacio, Dgo. En víspera de la nochebuena, el centro de Gómez Palacio lució saturado. A partir de las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde, las principales calles del primer cuadro de la ciudad se volvieron prácticamente intransitables, pues los automovilistas tardaban hasta más de media hora para encontrar un espacio para estacionar su vehículo y más de tres horas en recorrer los comercios en busca de juguetes, ropa, zapatos, aparatos electrónicos o celulares que regalarán en esta navidad.
Como ya es costumbre, las compras de última hora saturaron las calles provocando el enojo de muchos ya que el tráfico se volvió lento sobre todo en las horas pico.
Algunos de los comerciantes beneficiados en estas fechas fueron los vendedores de sabanas y vestidos para el niño Dios, pues previo al nacimiento de Jesús en el pesebre llegaron a vender hasta cien piezas al día.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-