Logo de Telediario
Local

Presentan avances en proyectos urbanos en reunión del Consejo Directivo del IMPLAN

Dentro de la nueva agenda urbana municipal se trabaja en cuatro ejes enfocados a trabajar en el Centro Histórico en la zona norte de la ciudad.

Presentan avances en proyectos urbanos en reunión del Consejo Directivo del IMPLAN
Presentan avances en proyectos urbanos en reunión del Consejo Directivo del IMPLAN

Torreón, Coah.- Se llevó a cabo la séptima sesión del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón.

Eduardo Holguín, director de esta instancia, realizó la presentación de avances en los proyectos de la dirección de Planeación Urbana Sustentable y la dirección de Competitividad Sectorial, donde dentro de la nueva agenda urbana municipal se trabaja en cuatro ejes enfocados a trabajar en el Centro Histórico en la zona norte de la ciudad para mejorar la inversión y competitividad.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN