user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 10º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 09 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 09 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Premian a jóvenes gomezpalatinos por concurso de TikTok y quedarse en casa  

Está actividad forma parte de las acciones que promueve la presidenta municipal Marina Vitela.

Editorial Telediario Nacional /

Gómez Palacio, Dgo. El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Gómez Palacio realizó la premiación de uno de los ganadores del concurso semanal de Tik Tok, que promueve en esta temporada de cuarentena dentro de la campaña "Joven Quédate en Casa".

Está actividad forma parte de las acciones que promueve la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez para invitar a la población a que acate las disposiciones de las autoridades de salud y no salgan a las calles para contener los contagios de Covid-19, y el sector de la juventud es una de sus prioridades a atender.

El director del instituto, Gerardo Berumen Torres, informó que se acudió personalmente al domicilio de Jesús Emmanuel Rivera, quien se hizo acreedor al premio de la semana anterior con el mejor video de Tik Tok.

En coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, se hizo la entrega de una pizza de Baldoria y un kit palomero, así como la suscripción a Netflix por un mes.

En estos momentos, está en marcha el concurso de la tercera semana, para el cual los jóvenes ya enviaron sus videos vía inbox a la página de Facebook Instituto Municipal de la Juventud GP.

Berumen Torres, recordó que se realiza un concurso por semana y que seguirán entregando premios a los jóvenes que colaboran con las acciones de la presidenta Marina Vitela, al quedarse en casa y evitar más contagios de coronavirus.

Las categorías para participar son juvenil, individual y con integrantes de la familia; el requisito principal es que sea creado desde el hogar y usar el hashtag #JovenQuedateEnCasa

Se envía acompañado de nombre completo, número de teléfono y la fecha de cierre de cada concurso semanal es el domingo hasta las 22:59 horas. El ganador se elige por reacciones y solo se toman en cuenta el Me Gusta y Me Encanta.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon