user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 10ºC Min. 18ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 10º / 18º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 17º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Gran pozo en bulevar Francisco Villa representa un peligro para automovilistas

A la altura de la calle México de esta importante arteria sobre el carril de baja velocidad se presenta dicha falla.

Editorial Telediario Nacional /

Durango.- Luego del trabajo de introducción de drenaje en el bulevar Francisco Villa al oriente de la ciudad de Durango comienzan a presentarse fallas sobre el alcantarillado y las bocas de tormenta que se mantienen en el lugar.

A la altura de la calle México de esta importante arteria sobre el carril de baja velocidad se presenta dicha falla, la cual pone en riesgo la circulación de los automovilistas y rutas de transporte que circulan a diario por la zona.

De manera improvisada con ayuda de palos y un cintillo morado los usuarios han colocado señales de alerta para evitar que los conductores caigan en él.

Solicitan la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del estado a fin de mejorar la infraestructura de esta obra recién concluida

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon