Por robar una escuela, casi los linchan en Calpulalpan
Pobladores retuvieron a dos sujetos que presuntamente robaron varios artículos de una escuela secundaria.
Tlaxcala.- Golpeados y a punto de ser linchados fueron rescatados dos hombres acusados de robo por parte de pobladores del municipio de Calpulalpan.
Los sujetos fueron identificados como Ricardo N., de 24 años de edad, y Marcos N., de 18 años, quienes presuntamente fueron descubiertos robando objetos de una escuela secundaria de la comunidad, por lo que fueron retenidos por la población.
- Te recomendamos Hallan cadáver en campos de cultivo en Nativitas Local
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio luego de ser notificados de lo sucedido, por lo que a su llegada rescataron a los hombres de ser linchados por la muchedumbre.
Posteriormente, fueron salvaguardados mientras personal estatal de investigación arribó al lugar para dialogar con los habitantes y proceder conforme a legalidad.
Los detenidos e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-