Por fin juntos otra vez; Vita Uva se reencontró con su "Mazacuata"
A principios de 2019, Vita Uva habló pocos días después de la muerte de su esposa. El día en que ella murió, el icónico payaso acudió a trabajar a Vivalavi.
Torreón, Coah.- Este lunes 17 de mayo, falleció a los 84 años el icónico payaso Vita Uva, resulta inevitable recordar el momento en el que Rafael Castillo Estrella habló tras la muerte de su esposa, Hermelinda Alanís, mejor conocida como la “Mazacuata”, quien falleció un 28 de diciembre de 2018.
El día de hoy, a poco menos de dos años y medio de su partida, Vita Uva se volvió a reencontrar con su “Mazacuata”.
Vita Uva contó la muerte de su mujer
En una entrevista con Ángel Carrillo, a pocos días de la muerte de su mujer, Rafael Castillo contó que se despertó alrededor de las 4 de la mañana y la tapó porque sintió que estaba muy fría.
Relató que comenzó a pintarse ahí y se preparaba para asistir a trabajar a Multimedios Laguna.
Poco después, supo que su “Mazacuata” había fallecido desde las 2 de la mañana. A pesar de todo, con todo el profesionalismo, Vita Uva asistió a su trabajo.
Rompiendo en llanto, Vita Uva contó como se sintió al darse cuenta que la mujer de su vida había muerto.
“64 años viviendo con Hermelinda, ¿Cómo será vivir solo?”, le preguntó Ángel Carrillo.
“No, no sé”, contestó el icónico payaso.
“Eres un grande”; conductora tras muerte de esposa de Vita Uva
En Vivalavi, la conductora Fernanda Padrelín, le rindió palabras de apoyo al icónico payaso después de que el día de la muerte de su esposa.
“Te queremos dar las gracias de que estés aquí, que seas tan profesional y lamentamos mucho la pérdida de tu esposa. Te queremos mucho. Deberíamos de aprender de ti, porque a veces porque nos enfermamos del estómago no queremos venir. Es de grandes. Eres un grande Vita”, mencionó en vivo la conductora mientras sus demás compañeros llenaban de abrazos a Vita Uva.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.