user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 25ºC 17ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 16º / 26º
      • Rain
      • Martes
      • 16º / 28º
      • Rain
      • Miércoles
      • 17º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 18º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 19º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 13 de junio de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 13 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Popo dispersa su ceniza hacia EDOMEX 

En las últimas horas se han registrado al menos 110 exhalaciones del volcán.

Editorial Telediario Nacional /

ESTADO DE MÉXICO.- Esta mañana a las 9:15 horas se registró una leve exhalación del volcán Popocatépetl con dispersión de ceniza hacia municipios del Estado de México.   

TE RECOMENDAMOS: UNAM estrena 400 bicicletas para el servicio Bicipuma en CU

El semáforo del coloso se mantiene en Amarillo Fase 2 que establece restricciones de acceso a las inmediaciones del cráter. 

 

Los sistemas de monitoreo indican que en las últimas horas el “Popo” registró al menos 110 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gas y ligeras cantidades de ceniza.  

m{10836}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon