Plazas y Mercados ya trabaja en regulación de puestos ambulantes en Torreón
Estarán solicitando licencias durante este mes de noviembre y hasta terminar prácticamente el año.
Llegaron las peregrinaciones en Torreón y con ello la instalación de puestos ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, por lo que la jefatura de Plazas y Mercados ya trabaja en la regulación de estos comercios que estarán solicitando licencias durante este mes de noviembre y hasta terminar prácticamente el año.
Carlos de Lara, titular de esta instancia, detalló que la recaudación de las cuotas de los negocios que instalan a las afueras de las parroquias es para el beneficio de estas iglesias.
Explicó que a partir de esta semana iniciará el aumento de la actividad en el primer y segundo cuadro de la ciudad, así cómo los corredores comerciales de tradición, por lo que estarán verificando que los ambulantes que se colocan en las banquetas no obstruyen el paso de los peatones y evitar cualquier tipo de irregularidad en cuanto al pago de cuotas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-