Pierden su casa en incendio Familia López Pérez
María de los Ángeles vive con su esposo, tres hijos y su suegra quiénes no estaban cuando ocurrieron los hechos
Sólo la litografía de la virgen de Guadalupe quedó intacta, luego de un incendio que las llamas llegarán a los dos metros de altura en un inmueble ubicado en la calle Martín Cabrera en la Colonia Benito Juárez en León .
Los hechos se registraron el día domingo a partir de las 11:00 am cuando la propietaria, María de los Ángeles López Pérez, escuchó un estruendo en la habitación ubicada en el segundo piso, por lo que al subir se percató que el humo y las llamas salían de una pantalla de plasma por lo que María intento combatir el fuego arrojando ropa y algunas cobijas, sin embargo la intensidad y el sofocamiento hizo que la mujer de 40 años saliera a la calle para pedir auxilio.
María de los Ángeles vive con su esposo, 3 hijos y su suegra quiénes no estaban el domingo en el lugar de los hechos.

Al domicilio elementos de Bomberos acudieron, sin embargo no se pudo hacer nada, pues las llamas alcanzaban hasta 2 metros de altura.
Las labores tardaron menos de una hora, de las pertenencias como objetos y muebles no se pudieron rescatar. Por lo que familiares, amigos y vecinos han comenzado por redes sociales la colecta ya sea de donativos, en especie o víveres para apoyar a la familia López Pérez que sufre la tragedia de haberlo perdido todo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-