user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 13ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 08 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 08 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Piden ayuda en redes sociales para que compren flores a abuelito

El hombre se encontraba triste debido a que no tuvo un buen día de ventas.

Editorial Telediario Nacional /

Querétaro.- Las redes sociales suelen ser una herramienta veloz en cuanto a la propagación de información, y esta no fue la excepción, pues mediante Facebook, se dio a conocer el hecho de un señor de la tercera edad que vende flores y hierbas, como alcatraces.

Según información de quien publicó las fotos, el abuelito vende su mercancía en el mercado Santa Mónica.

Al parecer, el hombre es originario de Acambay, Estado de México, y esa noche estaba muy triste debido a que no había tenido buenas ventas.

Te dejamos aquí abajo la publicación.

 

 

 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon