user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 12ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Peso mexicano suma 4 días al alza; dólar cierra en 19 unidades

En bancos la divisa estadunidense se ofreció hasta en 19.40 pesos.

Editorial Telediario Nacional /

MÉXICO.- El peso cotizó en 19.00 unidades por dólar con una apreciación del 0.04 por ciento frente a las 19.01 unidades del precio de referencia del miércoles. 

TE RECOMENDAMOS: Hallan lancha con 2 toneladas de marihuana; iba hacia Estados Unidos

En bancos la divisa estadunidense se ofreció hasta en 19.40 pesos, como es el caso de BBVA México. En tanto, Citibanamex lo hizo en 19.30 unidades y Banorte en 19.25.

La moneda cerró con este resultado luego de que los mercados mexicanos cerraron el jueves planos mientras inversores esperan conocer el viernes datos de creación de empleos en Estados Unidos, que son clave para las decisiones de política monetaria de la Reserva Federal, en una jornada con bajo volumen de operación por un feriado en Estados Unidos.

Los mercados esperan que el próximo paso del banco central estadounidense en su reunión a finales de julio sea recortar las tasas de interés por una débil inflación y la incertidumbre que genera la disputa comercial entre Washington y Pekín.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años bajó nueve puntos base a 7.31por ciento, mientras que la tasa a 20 años cedió uno a 7.60 por ciento. 

 

IHL

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon