user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 16ºC 16ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 15º / 25º
      • Clear
      • Jueves
      • 15º / 27º
      • Clear
      • Viernes
      • 16º / 28º
      • Clear
      • Sábado
      • 17º / 28º
      • Clear
      • Domingo
      • 17º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 04 de agosto de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 04 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Peso mexicano perfila peor semana desde marzo  

Cotiza a 19.47 por dólar, con una pérdida de 0.22 por ciento.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO, 22 dic (Reuters) - El peso mexicano extendía pérdidas el viernes que lo han llevado a operar esta semana en su nivel más débil desde marzo, presionado por la aprobación de una reforma fiscal en Estados Unidos, incertidumbre política rumbo a las elecciones presidenciales en México y datos económicos locales negativos.

La moneda, que se perfila a registrar su mayor baja semanal desde fines de septiembre, cotizaba en 19.52 por dólar, con una baja del 0.22 por ciento, ó 4.30 centavos, frente a los 19.477 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon