Pese a pandemia ciudadanos esperan las mejores promociones del Buen Fin en NL
Debido a la pandemia del Covid-19, la situación es distinta a la de años anteriores, existe temor en los negocios de no recuperarse económicamente, y asu vez, los ciudadanos buscarán cuidar un poco más su dinero.
MONTERREY.- La edición 2021 de "El buen fin" esta a vuelta de la esquina, y mientras los comercios del área metropolitana se preparan para recibir a los clientes, los ciudadanos esperan las mejores promociones.
Una pantalla, computadora, electrodomesticos o una consola de videojuegos, son probablemente los artículos más buscados por los clientes.
No obstante, debido a la pandemia del Covid-19, la situación es distinta a la de años anteriores, existe temor en los negocios de no recuperarse económicamente, y asu vez, los ciudadanos buscarán cuidar un poco más su dinero.Otros más prefieren ahorrar y no tienen contemplado realzar compras.
Actualmente, en Nuevo León está permitido un 75 por ciento de aforo en los negocios, y se estima una gran participación de los nuevoleoneses.
Muchos comerciantes de la zona centro de Monterrey esperan en el Buen Fin el inicio de una temporada próspera, después de la pesadilla que ha significado para ellos la pandemia de Covid-19 y sus restricciones.
A pesar de que algunos locatarios ya tienen listas las ofertas que pondrán a disposición del público, muchos otros esperarán hasta días, o incluso horas antes del inicio, el próximo 10 de noviembre, para presentar las rebajas en los precios.
Como consecuencia de esto, una cantidad considerable de establecimientos no cuentan con señalización de El buen fin, o al menos esto se refleja al exterior de los negocios.
Por su parte, los comerciantes mencionaron que preparan lo necesario para atraer a la mayor cantidad de clientes posible.Pero ante todo, y para evitar posibles incrementos en las cifras de la pandemia, las medidas de prevención serán recordadas en todo momento.
Rka
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.