Logo de Telediario
Local

Pese a cierre, feligreses acuden a la Basílica de Guadalupe para rezar desde afuera

Incluso algunas personas llegaron con flores que no pudieron dejar, otros rezaron el rosario y algunos solo pasaron y se retiraron.

2016-08-30_02.48.24-la-bruja-de-los-sueos
Pese a cierre, feligreses acuden a rezar desde afuera en la Basílica de Guadalupe

MONTERREY.- La Basílica de Guadalupe ubicada en la colonia Independencia se encuentra cerrada desde este jueves y hasta el domingo 13 de diciembre debido a las restricciones emitidas por las autoridades por la pandemia.

Sin embargo, afuera del recinto llegaron familias que desconocían el cierre y otras que, aunque sea de afuera deseaban hacer una oración a la virgen morena.

Incluso algunas personas llegaron con flores que no pudieron dejar, otros rezaron el rosario y algunos solo pasaron y se retiraron.

Según señalaron es una tradición familiar cada año acudir a la Basílica, pero la pandemia no lo permitía este año.

En el lugar no se observó ninguno operativo de seguridad y los negocios está mañana permanecía cerrados.

 

 

mvls 

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN