user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 11ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Martes
      • 11º / 22º
      • Clear
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 20º
      • Clear
      • Viernes
      • 10º / 22º
      • Clear
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 25 de enero de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 25 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Tras persecución y balacera, detienen a tres delincuentes en Gómez Palacio

Los policías habrán llegado a una vivienda para detener a uno de ellos, sin embargo, fueron agredidos por los otros dos, comenzando así la persecución donde se accionaron armas de fuego.

Editorial Telediario Nacional /

Gómez Palacio,Dgo.- El día de ayer aproximadamente a las 18:10 horas, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales se encontraban cumplimentando una orden de aprehensión por el delito de pederastia agravada, en contra de Juan Carlos “N” , en circuito San Carlos del fraccionamiento Casa Blanca del municipio de Gómez Palacio, Dgo., lugar en el que fueron agredidos físicamente por varias personas, entre ellas el antes mencionado, así como Marco “N” y Benito “N”.

Posterior a este hecho los elementos pidieron apoyo, y se activó el código rojo acudiendo elementos de las diferentes corporaciones entre ellos agentes del Grupo de Homicidios, por lo que los presuntos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color gris con negro, por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, dándoles alcance luego de una persecución en el ejido Fénix, donde se escondieron dentro unos matorrales, para luego Benito accionar un arma de fuego, por lo que los agentes repelieron la agresión, realizando una detonación, para finalmente detener a los presuntos.

Mencionar que Benito fue trasladado para recibir atención médica a un nosocomio de Gómez Palacio, Dgo., ya que presentó una herida en un dedo del pie izquierdo, por lo que se mantiene bajo custodia policial, asimismo Marco y Juan Carlos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por la probable comisión en los delitos de lesiones agravadas, así como de desobediencia a particulares, puntualizando que los tres contaban ya con un largo historial delictivo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon