Perrita ha vivido amarrada por meses en vivienda abandonada de Torreón
Pese a que vecinos han intentado alimentarla, no se deja, por lo que esperan que las autoridades puedan rescatarla.
Vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza en Torreón, denuncian a perra amarrada en vivienda abandonada y piden que la autoridad la ponga en resguardo.
Es sobre la calle Campo de los Rodales marcado con el número 243 donde un perro permanece amarrada desde hace meses en una viviendas abandonada, vecinos piden sea rescatada.
Amarrada de un alambre, una perra criolla se encuentra en mal estado al permanecer atada y sin los cuidados necesarios, por lo que a través de un reporte expusieron la situación.
Algunos vecinos señalaron que en ocasiones han intentado alimentarla pero se niega a recibir las croquetas en agua que le acercan.
Ante ello, esperan que alguna autoridad o incluso alguna asociación protectora de animales pueda ponerla a salvo y así mejorar las condiciones en las que vive el animal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-